Conoce nuestros servicios

scroll

Ginecología

La ginecología es una especialidad muy versátil. Por un lado, se deben aclarar los hallazgos físicos y tratar molestias agudas o crónicas. Por otro lado, intentamos ver y reconocer a la mujer como un individuo, siempre con nuestro enfoque holístico.

Ver más

Obstetricia

La obstetricia es una de nuestras prioridades. Cuidamos a nuestras pacientes durante su embarazo, en el nacimiento de su hijo y, por supuesto, después.

Ver más

Fisioterapia

La fisioterapia es el tratamiento de las molestias físicas (sobre todo musculares u óseas), además del tratamiento de las limitaciones agudas o crónicas de la función o del movimiento.

Ver más

Osteopatía

La osteopatía es un tratamiento holístico en el campo de la medicina manual, que fue fundado en 1892 por el médico estadounidense Andrew Taylor Still. Desde entonces, el método ha ido evolucionando constantemente.

Ver más

Psicoterapia

Cuando se trata de mantener una buena salud, no basta con cuidar el cuerpo, el alma también puede estar herida y necesitar ayuda.

Ver más

Acupuntura

La acupuntura forma parte de la medicina tradicional china (MTC), que tiene un concepto autónomo de salud y enfermedad.

Ver más

Homeopatía

La homeopatía fue fundada en 1796 por el médico alemán Samuel Hahnemann, quien formuló el llamado principio de similitud: «Algo similar puede ser curado por algo similar» (similia similibus curentur).

Ver más

Bienestar

La sociedad actual se está volviendo más rápida y más orientada hacia el rendimiento. Bajo el lema: “Más alto, más rápido, más lejos”, vivimos en un ritmo en el que nuestra alma a veces ya no puede seguir.

Ver más