Laura nació en 1977 en Madrid. Se graduó en Ciencias Químicas en el año 2000 y realizó el Máster en Química Analítica en 2002 en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha realizado su tesis doctoral en enfermedades reumáticas autoinmunes en la University College of London (Inglaterra) y ha trabajado como investigadora en la University of Basel (Suiza), la University of Rochester e Inglaterra (EEUU) y la University College of London (UK).
Laura considera que este tiempo realizando investigación es muy importante en su trabajo actual como homeópata, ya que le permite comprender mejor la biología del cuerpo humano y los mecanismos de diversas enfermedades.
La necesidad de una medicina que no aislara los síntomas de todo el organismo del ser humano, que no presentara efectos secundarios y que tuviera una base holística, fue lo que hizo que Laura comenzara a interesarse en estudiar homeopatía, medicina complementaria con la que estaba familiarizada pues desde muy pequeña su madre la llevaba a un homeópata.
Compaginando su trabajo en University College of London, Laura estudió homeopatía durante tres años en Centre for Homeopathic Education y Middlesex University, obteniendo en el año 2010 la licenciatura de homeopatía. Laura ha trabajado desde entonces en diversas clínicas en Londres.
Desde 2018 forma parte del equipo del IWHCM, donde trata principalmente a mujeres, niños y bebés.