El Centro
Desde su fundación en 2013, el IWHCM ha pasado de ser un consultorio de ginecología y obstetricia a convertirse en un centro multidisciplinar.
Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros pacientes otros servicios además de ginecología; como fisioterapia, osteopatía y psicoterapia, entre otros. Desde IWHCM seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta.
Pedir cita
Recepción
En recepción contamos con Anna y Veronika para atenderos tanto físicamente como por teléfono. Ellas están encantadas de facilitar citas externas y de organizar citas de seguimiento dentro del centro, así como de contestar dudas tanto antes como después de una cita en nuestra clínica. Además, se ocupan de la organización del centro.

Consulta 1
Nuestra consulta número 1 se utiliza para obstetricia y ginecología. Contamos con una mesa de exploración ginecológica, un colposcopio y un ecógrafo para ofrecer la mejor consulta posible.

Consulta 2
En la consulta 2 damos cabida a las consultas de fisioterapia, osteopatía y acupuntura. Tenemos una máquina de radiofrecuencia que se usa en fisioterapia o en tratamientos de bienestar.

Consulta 3
La consulta 3 se utiliza para sesiones de psicoterapia y consultas de lactancia o de homeopatía, pero también la usamos para las clases de preparación al parto. Contamos con un cardiotocógrafo fetal con el que realizamos el control de la frecuencia cardiaca fetal y de la dinámica uterina de la gestante en el último trimestre de la gestación.

Consulta 4
Actualmente estamos reformando la consulta 4 para poder ofrecer diferentes servicios interdisciplinarios.

El paritorio
Disponemos de tres salas de parto en el hospital HM Nuevo Belén, construidas en 2013. En cada sala tenemos una cama de parto, una silla de parto, una piscina de parto, una pelota pezzi, cuerda, una colchoneta de yoga y un sillón cómodo para los acompañantes. Cada sala tiene su propio baño con ducha.