Acupuntura facial

14 octubre, 2019

La acupuntura es una técnica alternativa de medicina de origen chino. Se basa en la colocación de agujas muy finas sobre puntos concretos del cuerpo que están conectados con otras partes o sistemas del organismo.

Esta técnica se basa en la interacción de las fuerzas negativas y positivas, y mediante la misma se consigue restaurar el flujo y el equilibrio de energía en el interior del organismo, así como el mantenimiento de una buena salud física y psicológica.

Dentro de sus muchos beneficios, se ha demostrado que favorece la producción de colágeno y elastina, por lo que la piel se reafirma. Aumenta la circulación linfática y sanguínea, mejorando el tono muscular y la micro-circulación sanguínea del rostro.

En el IWHCM, el especialista Juan Carlos Martín desarrolla esta técnica a través de las distintas sesiones. El número de sesiones recomendadas son 10, a razón de 2 sesiones semanales. Una vez completadas, se complementan con una sesión cada 1 o 2 meses para el mantenimiento.

Si quieres informarte más sobre esta técnica no dudes en ponerte en contacto con el IWHCM. Valoraremos tu situación y te recomendaremos la técnica que más se adapte a tus necesidades.