
Irene nació en 1989 en Alcalá de Henares, España. Estudió fisioterapia en la Universidad Pontifica de Comillas, donde se graduó en 2010.
Tomó la decisión de convertirse en fisioterapeuta debido a una experiencia personal. Después de que su abuela tuviera que someterse a una intervención quirúrgica importante, se dio cuenta de que la fisioterapia formó una parte esencial de la recuperación postoperatoria. Solo a través de la fisioterapia fue posible garantizar una buena calidad de vida tras la intervención.
Después de varios años de formación continuada de posgrado se especializó más profundamente en otros campos de suelo pélvico, como son: sexología, patologías dermatológicas vulvares, coloproctología, asesoramiento nutricional terapéutico, drenaje linfático y diagnóstico funcional por ecografía. Desde entonces, ha seguido ampliando conocimientos en este campo, imparte formación como docente de posgrado en la universidad y frecuentemente da conferencias en congresos de alto prestigio.
En IWHCM, Irene ofrece un amplio abanico de servicios asistenciales de fisioterapia de suelo pélvico, utilizando las técnicas más actuales e innovadoras como por ejemplo la radiofrecuencia y ecografía.